MEDIO AMBIENTE

Una empresa dedicada a comercializar productos
naturales y orgánicos.

Certificación de Medio Ambiente

 

Como empresa siempre hemos estado conscientes de no afectar nuestro medio ambiente al momento de realizar nuestras funciones como empresa, por lo cual tomamos y buscamos diferentes medidas, una de las más importantes es:

La mercadería entregada a nuestras casas naturistas y tiendas especializadas en lo natural, es bolsas ecológicas para evitar el exceso de plástico en nuestro medio ambiente.

El uso de las cajas son reutilizados.

Diariamente utilizamos muchas cajas para realizar los diferentes despachos de nuestros productos a todos los clientes a lo largo de Perú, donde sabemos que utilizar cajas nuevas, estaremos contribuyendo en la de-forestación, por lo cual, nos preocupamos siempre en reutilizar cajas que ya no son usadas por otras empresas, dándoles nuevamente una vida útil.

Al realizar este proceso de reciclaje, como empresa estamos ahorrando sumas importantes de dinero, lo cual, más allá de beneficiar a la empresa, se canalizarán para ayudar a otras personas e instituciones benéficas en diferentes a futuro.

 

En el concepto de garantía, los productos DINOA cuentan con su propio Registro Sanitario de DIGESA, respaldado por análisis micro biológicos, químicos y grasas para asegurar una ingesta saludable a nuestros clientes.

 

Para la diferenciación de productos ya existentes en nuestro país, DINOA ha registrado en INDECOPI sus propias fórmulas, nombres novedosos y fáciles de recordar para que nuestros clientes se identifiquen con productos patentados, cada uno de nuestros productos formulados tiene su propio registro para seguimiento legales si fuese necesarios.

Además, los Productos DINOA cuenta con su propio registro de FDA la cual, éste organismo tan importante y renombrado a nivel internacional y en los Estados Unidos, permite que los productos de DINOA, sean muy respaldados para su consumo, tanto por seguridad y prestigio.

Al obtener una certificación de registro sanitario nuestra empresa se compromete con el medio ambiente. Se trata de un compromiso a favor de la sostenibilidad del cuidado del ambiente, pues demuestra la eficiencia de los procesos ecológicamente correctos.

Nuestros clientes valoran esta causa y priorizan a DINOA como empresa seria y responsable y tienda a demostrar un razonable crecimiento de las ventas tras garantizar el registro adecuado para la comercialización de los productos.

Las posibles ventajas de estar correctamente registrado a nivel sanitario son:

– Mejorar la gestión de recursos y residuos.

– Desarrollar una imagen de credibilidad institucional.

– Controlar y acompañar el impacto de las operaciones de la empresa sobre el medio ambiente.

– Impulsar asociaciones de negocios y aumentar el alcance de clientes en potencia.

14 ÁRBOLES ES IGUAL A UNA TONELADA DE CARTÓN VIRGEN

PARA PROPORCIONAR DE OXÍGENO A UNA FAMILIA DE 4 PERSONAS AL DÍA SE NECESITA DE 88 ÁRBOLES