NOSOTROS

Una empresa dedicada a comercializar productos
naturales y orgánicos.

Nosotros

En todo el mundo desde hace algunos años, cada vez más  gente, está considerando lo importante que es llevar una vida sana y natural. El consumo de productos naturales y orgánicos en la alimentación, como en la cosmética y en el hogar, tiene cada vez más adeptos, y no se trata solo de una moda pasajera, sino que es el resultado de una concienciación a nivel global con las posibilidades que nos ofrecen éste tipo de productos, además del cuidado al medio ambiente, que hoy lo necesitamos más que nunca.

Dinoa, es una comercializadora que gira alrededor de acciones comerciales, como distribución, exportación, importación y droguería dentro del mercado de productos naturales y orgánicos siendo una base de operaciones a nivel Nacional.

Ofrecemos productos naturales de alta calidad elaborados en el Perú, tomando en cuenta que todos sus insumos naturales son de demanda permanente en nuestros país.

Misión
Proporcionar productos naturales y orgánicos de alta calidad; ofreciendo eficacia, garantía y ética en cada producto elaborado de manera profesional y consciente, con importante información dentro del contexto profesional de plantas, raíces y todo insumo natural al cuerpo médico, tiendas naturistas, cadenas de distribución y consumidores en general a nivel del el mercado nacional como el internacional.
Visión
Ser una empresa líder en producto natural y organicos en los próximos 5 años, mediante innovación de nuevas líneas de productos ofreciendo alternativas oriundas y nativas del más alto nivel, con alta tecnología y con el compromiso serio con nuestros clientes a nivel nacional e internacional.
Historia
Si hay algo que es tendencia global en el mundo es buscar mecanismos, herramientas y acciones que nos lleven a mejorar la calidad de vida con buena salud. Con incertidumbre y miedos de no llevar una salud completa y normal por culpa de alguna enfermedad. Existe siempre la posibilidad de vernos sorprendidos por alguna enfermedad excesivamente peligrosa o mortal, y en consecuencia, tratamos de encontrar soluciones para erradicar las posibilidades cada vez mayores de enfermar o debilitarnos. Y es que en una sociedad altamente industrializada, la contaminación atmosférica reinante más el estilo de vida sedentario, son puertas abiertas a la pérdida de defensas de nuestro organismo. Los alimentos tratados o llenos de pesticidas y elementos químicos tampoco ayudan, por lo que recurrir a los alimentos naturales, orgánicos y de cultivo ecológico siempre resulta ser un gran aliado tanto como complemento y suplemento.

La familia vío este mercado creciente como una oportunidad de negocio propio para atender a los consumidores de tendencia a lo natural, ya sea internos y externos con deseos de nuevas experiencias en un estilo de vida sana, Dinoa se funda el 2 de Septiembre de 2019, con una idea diferente en ofrecer fórmulas novedosas 100% naturales para que el consumidor pueda optar por diferentes alternativas según sea su necesidad para el cuidado de su salud. La familia que inicia este proyecto invita a que se dé soporte de alternativas diferentes de manera comercial en una logística administrativa y ventas.
Nuestros usuarios
Dinoa es una corporación creada para ofrecer alternativas naturales y orgánicas para que las personas que gustan de lo natural tengan opciones de preparados novedosos y de insumos de alto consumo para el cuidado de su salud.