PREGUNTAS FRECUENTES

Productos naturales y orgánicos.

Preguntas Frecuentes

 

CÓMO COMPRO EN SU SITIO WEB?

Es rápido y sencillo. Regístrate en muy pocos pasos y agrega tus productos al carro de compras.

¿ENVÍAN A PROVINCIAS?

Sólo Lima por la coyuntura nacional, para compras a regiones fuera de Lima, debes realizar una previa coordinación con la central, llamando al 967 304 532, y luego de tu compra se gestiona tu envío, los costos son según tarifario del Courier de envío a tu ciudad y podrás recibirlo en el tiempo que les tome el envío. Si tiene alguna dificultad en contactarnos envíenos un correo a ventas@dinoa.pe y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

¿CUÁL ES EL VALOR POR DESPACHO?

El valor del despacho depende de la localidad de donde se encuentre y del peso de los productos que quiera comprar.

¿CUÁNTO SE DEMORA EL ENVÍO DEL PEDIDO?

El envío se demora entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la comuna en que se encuentre. Es recomendable que en la dirección de entrega pueda haber alguien para recibirlo de 9:00 a 19:00.

¿DESPACHAN AL EXTRANJERO?

Sí, pero previo acuerdo con el comprador según tiempos y costos de envío.

¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO EN LÍNEA?

Sí, lo puede hacer. Cuando su orden sale de nuestra bodega, le enviaremos un correo o un WhatsApp con las instrucciones para realizar el tracking o seguimiento online.

¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Al realizar la compra online le llegará un mail de confirmación del pedido al mail de registro y cuando el pedido sea enviado le llegará otro mail con el número de orden de transporte para que pueda hacer el seguimiento.

¿PUEDO DEVOLVER ALGÚN PRODUCTO QUE HE COMPRADO ONLINE?

Si algún producto ha llegado en mal estado puede devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas o enviarlo a nuestra oficina central (para la devolución es obligatorio la entrega de la boleta). En el caso de que no esté satisfecho con el producto que ha comprado o prefiere otro, puede cambiarlo por otro producto enviando éste a nuestra oficina central (el producto debe estar sellado sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra para la devolución y con la boleta) pagando sólo el transporte. Tiene plazo hasta 3 días hábiles después de la fecha en que lo haya recibido, pagando sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones y cambios son sólo con boleta. Las devoluciones se realizan mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Transferencia bancaria o depósito.