TÉRMINOS Y CONDICIONES

Productos naturales y orgánicos.

Términos

 

 

 

Lea detenidamente estas condiciones de entrega antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Dinoa.

 Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta de productos por parte de Dinoa. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web Dinoa (www.dinoa.pe) o acepte una oferta de Dinoa, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Dinoa muestra su conformidad por escrito.

 

  • Las ofertas publicadas por Dinoa en nuestro Sitio Web serán cumplidas por Dinoa.
  • Los precios consignados incluyen IGV.
  • Los precios se expresan en nuevos soles.
  • Las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra.

Recibirán un email con un link para poder visualizar y descargar los documentos en mención. Asimismo, un cliente solo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 72 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico.

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web  www.dinoa.pe Usted garantiza que la información que proporcione a Dinoa en la solicitud o pedido es exacta y completa.

Estos Términos y condiciones se regirán por la legislación peruana y en caso de controversias éstas se resolverán por los tribunales competentes en el territorio del Perú.

Dinoa SAC es responsable del envió de los productos en 72 horas, previa confirmación de los pagos realizados vía transferencia electrónica o depósitos en ventanilla.

Para  ello una vez realizada el pago deberá:

  • Si es transferencia electrónica llegarnos un e-mail con el detalle de su compra vía nuestro banco.
  • Si es depósito en ventanilla, deberá enviarnos un e-mail indicándonos el número de la operación, la cantidad de dinero transferido y la plaza o ciudad donde se realizó dicho pago.
  • O Llamarnos  al 967 304 532 para coordinar el detalle del envió y confirmación de pag
  • La venta de nuestros productos es solo para Lima Metropolitana y para el territorio nacional (Perú) es previa coordinación con la central llamando al 967 304 532. Los costos de envío a provincia depende del tarifario del Courier a la región que lo solicita 

Los productos tienen un costo de envió de S/.10.00 a S/.12.00 dependiendo del destino en Lima,  los que compren desde otras regiones deberán elegir la opción precio de acuerdo al Peso  o Despacho por pagar a cargo del cliente.  Solo los clientes que compren una suma mayor a los S/.100.00 el costo de envió es gratis por lo tanto, en algún momento deberán elegir la opción; despacho  gratis

Condiciones

  1. Registro del usuario o cliente: Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un «click» en el elemento respectivo.
  2. Clave secreta: El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva, que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido.El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de DINOA en caso de mala utilización.
  3. Derechos del usuario de este sitio: El usuario  tendrá todos  los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor,  vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
  4. Procedimiento para hacer uso de este sitio internet: En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, DINOA informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e indicará, cuando corresponda, el documento electrónico y éste será archivado y estará accesible al consumidor. El sólo hecho de  realizar el procedimiento secuencial que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente DINOA ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número, indicará además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor,  para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
  5. Medios de Pago que se podrán utilizar en este sitio: Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con: Tarjetas bancarias Visa, MasterCard, Dinners Club Internacional y American Express. Además Tarjetas de Débito. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos “Contratos de Apertura y Reglamento de Uso”. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión; caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que DINOA no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra, según el medio de pago que se utilice por el usuario
  6. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio: A través de este sitio web DINOA realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por el cliente o usuario a través de la aceptación, por vía electrónica, utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta, quedará sujeta a la condición suspensiva de que DINOA valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o verificación por parte de DINOA será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción DINOA deberá verificar:
    • Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
    • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
    • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
    • Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, DINOA deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta.
    • El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación electrónica al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre info@dinoa.pe
  7. Despacho de los productos: Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho vigentes en el sitio. La información del lugar de envío, es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos  para el despacho y entrega, están fijados en la Política de Despacho de éste sitio y se cuentan desde el día hábil siguiente a la validación de la orden de compra efectuada por DINOA.
  8. Derecho de retracto: el usuario o consumidor podrá retractarse en forma unilateral, dentro de plazo 72 horas, contados desde la recepción del producto o de la celebración del contrato, esto es desde el momento en que se envía la confirmación escrita al usuario,  de la validación y la transacción en la forma señalada en el  punto 6. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien en materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. Si el consumidor ejerciera el derecho consagrado en  este artículo, DINOA No estará obligado a restituir las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y en cualquier caso, antes de quince días siguientes a la comunicación del retracto. Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etcétera.
  9. Validez de las ofertas contenidas en este sitio: Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste, SUJETO A QUE EXISTA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS. DINOA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra y sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 6. Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de  DINOA,  la validación de datos, de medios de pago y  disponibilidad de Stock.
  10. Promociones: Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por  DINOA, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice DINOA  para cada promoción. En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de DINOA, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta S/.1,000, S/.100. S/.10 ó S/.0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.
  11.  Para compras a regiones fuera de Lima, debes realizar una previa coordinación con la central, llamando al 967 304 532, y luego de tu compra se gestiona tu envío, los costos son según tarifario del Courier de envío a tu ciudad y podrás recibirlo en el tiempo que les tome el envío.